sábado, 3 de mayo de 2008

El volcán de San Antero





El calor invade mi cuerpo, las gotas de transpiración caen por mi espalda y se deslizan lentamente hasta llegar a mi cintura. El Sol se posa en lo alto del cielo, una nueva iluminación sonríe y despierta a los seres oscuros, los seres de la tierra. La carretera espera detrás, refleja el pavimento nuestra silueta, aumenta la frecuencia cardiaca, baja la presión y sube el agua, se evapora y viaja por el cielo donde los sueños se vuelven realidad. "Me voy poniendo pegajoso, me voy poniendo pegajoso" pienso mientras me acerco a él. Tengo ansiedad, sin duda un poco de asco también, pero conozco la aventura. Bailamos Cha cha ska, y las burbujas nos rodean en la superficie, un liquido viscoso y verde se ve en la superficie...
Tic, tac, tic, tac, el lodo protege, preveé, sana y cura, y nos adentramos en la capas tectónicas. De ella comemos, crecemos, trabajamos, cuidamos y hasta a veces atormentamos. Es fascinante estar adentro de la tierra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maxi hace tiempos no te veo s'olo de lejos y ahora sal'is todo cubierto de lodo... muchachito a mi me ubiera dado asco el moho de las orillas, pero me hiciste pensar en el contacto con la tierra... un beso

Clau Hele

Camelia dijo...

Es como un viaje al centro mismo de la tierra al estilo Julio Verne. Conectarse con el lodo del volcàn, sentir su textura, su olor,percibir las cenestecias sobre la piel debe ser una experiencia muy particular.
Beso . La tìa Came

Manuel Poverene dijo...

jajajjaja parecen salidos del video de thriller de michael jackson
muy buena maquichip

Talleres de Teatro dijo...

ey!!!tanto tiempo....te odioooooooooooooooooooooooooo quiero irme de viaje......te mando muchos besos...cuidate siempre...te quiero....
la TIA mumina

MaLuna dijo...

SALUDITOS DESDE LA RIOJA, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINANTES CAMBIOS EN LA VIDA...
JAZMINES Y COMEDIAS
EN LA LUNA
YO SOY LA QUE SOY