viernes, 22 de febrero de 2008

Varité y más colores






20 de febrero de 2008,

Un eclipse en el cielo, se ve en Argentina, se ve en Venezuela, se ve en Colombia, se ve en Perú, se ve en Bolivia, se ve en Ecuador, se ve en Uruguay y en Paraguay. Hasta se ve en Brasil y las Guayanas. Es un espectáculo impactante desde una ciudad, un eclipse que se atreve a tapar la luna llena y dejar a oscuras a quien camina por la selva, por el monte en una noche de luna llena.

21 de febrero de 2008,

Colores, intensos son los colores que surgen de Varieté, los mensajes que me ha enviado ese pequeño cuento, la herramienta para comer y la estrategia para llegar a la gente, unir la palabra desde el más remoto espacio. Aquí van algunas fotos de los impecables trabajos de los alumnos del Instituto de Diseño de Valencia, Venezuela, los que se imaginaron a los personajes de Varieté y los plasmaron en distintos tonos artísticos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Divinos están los diseños, bien loquito. Un besote; yo también volví a mirar a Variete y te cité, en el nick de msn.

Clau

Camelia dijo...

Què buenos los dibujos!!
Lo importante serìa saber si vos identificàs tus personajes con los dibujos.
ESTÀS HERMOSO!!
lA TÌA

Anónimo dijo...

Que lindo una varite turclown
Cómo se disfrutan esas maravillas, tanto como espectador o siendo parte uno de ellas...
Ah!! Con que jugarás vos?
Besos y abrazotes
el manu sequitas

Mónica Samudio dijo...

Hola Maxi, soy mónica alumna de raigosa. Me gusta mucho que muestres esas manifestaciones tan diversas del teatro. Aquí, me imagino que sabes, se hace algo parecido, pero más con el absurdo, aunque no falta el "súper" standar comedy, ja.
Además de ésto te quería hacer una preguntica, como no tengo otro medio para comunicarte con vos, decidí enviartela por acá.
Tengo que hacer un periódico donde muestre que se puede hacer en 5 dias en Medellín, la cosa es que debe ser escrito para jóvenes argentinos, y es ahí donde necesitaría que me sugieras la forma en que los argentinos disfrutan más de la lectura...eso es difícil por que debe haber variedad de gustos, pero se puede hacer evidente, por ejemplo, en los libros más vendidos, o en los columnistas más leídos, nose, Si me podes ayudar en algo, muchas gracias. chau

Anónimo dijo...

turco soy demian, te acordas de ahi de cuyagua. Massa tu blog. deci que estoy en la compu hace mil horas. pero me colgue leyendo.
estoy en la mision ardua de recolectar entre los viajeros cronicas, aguafuertes, dia a dia, historias, para editar algo. veo que vos sos el mas pilas entre los que conozco asi que estemos en contacto. me voy para bogota.
loquemataeslaansiedad@hotmail.com
escribime y hablemos

Anónimo dijo...

aah, mi correo es:
moniksamudio@gmail.com.

chau