martes, 5 de febrero de 2008

Un tesoro en el cielo



A veces sos un susurro, una canción de cuna en la oscuridad, y cuando cierro mis ojos veo la luz de los tuyos, esa luz que se esconde detrás de la montaña.
Muchas veces fuiste paciencia, una sonrisa interminable que nunca se apagaba, el arte de querer, pelear, pensar y extrañar. En ese espejo real donde se reflejan las nubes que se unen en formas, te imagino en un mundo paralelo, otro lugar entre nosotros. Y te buscó, saben los dioses del mar que te buscó entre lo onírico y el tejido de los atrapa sueños, y pocas veces te encuentro, aunque esas contadas veces son suficientes para cruzar la barrera de la realidad y fundirnos entre sollozos y susurros, entre miradas y recuerdos. Entre el pasado y el presente, el futuro es primavera. Dejo el ámbar en tus manos, es la magia que nos conecta. Entre tantas tormentas y revueltas, son solo sonrisas las que quedan en el aire.

Memoria, tristeza, alegría y fantasía


04/02/2008

4 comentarios:

MaLuna dijo...

ABRAZO ENORME, CON AROMA AJAZMIN Y DE MUCHOS COLORES!!!!
ALEGRIA NEGRO QUE LAS ALAS SE TE ESTAN PONIENDO CADA VEZ MAS GRANDES Y BONITAS Y ESO ES LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO...
TE QUIEROOOOO
LENIS

Juanita dijo...

"Aquí se queda la clara, la entrañable transparencia, de tu querida presencia..."
te quiero loco!!! me gustaron tus fotos... que cambio de look.. me gusta... disfruta!

Anónimo dijo...

Corazón estás escribiendo relindo... me encanta tanto que ahora vas atener a una lectora más pués le voy a recomendar tu blog a Doña Eloisa, una mujer argentina que adoro, es mi mamá putativa en argentina. Se que le va a fustar como escrbes. Un besote, y un abrazo corazón con corazón.

Claudina

Anónimo dijo...

ESTO ES PRECIOSO...
sacudís...
te quiero un monton.

Gigita!