sábado, 22 de marzo de 2008

disfrutarrrrr parce, asimismo






Y así es, disfrutar de la paz que nos da el vivir en armonía, libertad y emoción, así suena la canción. De paso por la inspiración me encontré con el mundo del revés, luchar contra el sistema y saltear el stress.
Y así vivimos en Babilonia, entre la espuma y sal, escapamos de la gran ciudad, al campo es que tenemos que volver. Un buen día en que la voz se escapa me encuentro en la entrada de la conciencia....
Y así es que me preguntó cual es la historia, en que contexto se la busca, con que ojitos se la ve. Welcome to Colombia parce.

Historia, recuerdo, armonía y realidad, el vivir en compañía, la búsqueda de la ilusión del mañana, o será el minuto de hoy el que hay que ver....

Mar azul, un deseo
Mar de cristal, un día quizás sea nuestro juego el que se estrelle con el agua.
El monte me sonríe a la distancia mientras el Sol se estira sobre la arena, descansa sobre la arena. Los consejos y las respuestas son ajenas, como las vaquitas son ajenas.

Mar azul, dos deseos.
Es el cuervo que me espía, ladrón de guante blanco. Entre las piedras me escondo, paladar de oro blanco. Es el río que me une a tu espíritu, más abajo, siempre más arriba.

Mar azul, tres deseos.
El horizonte crece en el desierto, crece en forma y color. Navegamos a la noche, mientras vos dormís, yo estoy alerta, en la noche es que hay que estar alerta...

Por la carretera ñero, uniendo caminos, Latinoamérica se conoce...

Deseo alegría

Fotos:

Parque Tayrona, Palomino, Cabo de la Vela y la renoletaaaaaaa...

Seguimos por el camino de la imaginación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Maxiii!!!!!!! se me ha pasado el tiempo entre el deseo constante y el descuido de escribirte cuánto me alegró volverte a ver.

Me imagino las maravillas que ves y que vivís y sonrío si pienso que otra vez nos volveremos a cruzar para que me las confirmés.

Un abrazo, fuerte, con toda la energía para que sigás alimentando tu sueño. Y un beso, laaaaaargo, con el cariño inmeso y las gracias infinitas por compartirme de nuevo tus aventuras.

¡Adelante, mi querido amigo! que la sonrisa de los que tanto gozaron con tu compañía es la estela de tu viaje.

Juli.

MaLuna dijo...

UNA CANCIONCITA QUE ME ENCANTA!!!

BUSCANDO EL ENTENDIMIENTO PADRE
RECORRI TODOS LOS SENDEROS MADRE
Y AUNQUE MUCHAS VECES CAI
LA LUZ SIEMPRE ESTUVO AQUI...

SOLO PARA COMPARTIR UN RATITO

A SEGUIR DANZANDO LA VIDA

JAZMINES Y COMEDIAS PARA VOS PAYASITO!!!!!

Camelia dijo...

Què suerte leerte en el blog!!
Ya veo que estàs en la Babilonia de Manu Chao, con las pluralidades, con lo parecido, con lo distinto, todo mezclado. Como en la vida.
Se te extraña mucho acà!!
La tìa Came

Anónimo dijo...

Bien Maxi, visitaste mi casita, c'omo la viste, c'omo sentiste esas olotas de Cañaveral en tu cuerpo, el azul de las otras playas, el poder de esas piedras, la energia de todos los pisos térmicos en un sólo lugar... bien Maxi, tenias que visitar el Tairona.

Claudia Helena

Talleres de Teatro dijo...

al fin se te puede leer...
feliz por vos....
abrazo fuerte
mumina

ILE dijo...

Que groso chulito! muy lindo poder leerte y sentirte asi!!!
TE ADORO y se te extrano mucho en la cena de pesaj!!!
Jag Sameaj!!!
Ile