jueves, 5 de abril de 2007

Mancora


5 comentarios:

Fieso dijo...

Maxe. Veo que la estas pasando muy bien y disfrutando que es lo importante. De vez en cuando nos preguntan por vos, con diego les contestamos: "Y no se que será de su vida, por ahí anda. Porque no te metes en el blog..."
Yo como veras te sigo también vía net. Espero que tu viaje se largo y a su vez puerdas volver pronto comentando esas andanzas.
Un abarzo grande y nos mantenemos en contacto.

Flora dijo...

maxiiii..no me canso de leer sobre tu viaje,lokura altos flashes me haces pegar y en un tiro me haces viajar sin ganas de aterrizar,segui contandonos que desde aca a lo lejos se siente una hermosa vibra,siga por la carretera exitos !!!!

Ficus&Art dijo...

Brother, hermano, amigo, que mas puedo decir, luego de este master en amistad profundisimo, aqui te dejo, marco polo, napoleon, como lo soñaste, con todas estas carreteras por delante, con todo este tiempo tuyo, que te lo ganaste. No te puedo dejar mejor loquito, te admiro, te quiero.

Tu compañero, el tano*

Esteban dijo...

Hola, que tal... Soy Esteban de Ecuador, te conocí en el tour al Valle Sagrado cerca de Cuzco. Viajaba con Sheila y Karen de Canadá.
Que bueno que la estén pasando bien y que aún sigan el viaje. Yo volví hace unos días a Ecuador luego de haber terminado mi viaje en el lago Titicaca. Conocimos muchos lugares, sin embargo creo que lo interesante de cada uno fueron no solo los paisajes o los edificios sino la gente, de ahí o de otros lados como ustedes, que nos encontrabamos en cada lugar...
Ir a Perú me hizo comprender que no existen distancias inalcanzables y que quizá mi propia vida no deba quedarse dentro de las fronteras que le he trazado como futuro, quizá la vida es como un viaje donde puedes llegar donde quieras y tan lejos como tu noción del espaci, tus fuerzas y tu empeño te lleven. Espero poder ir de viaje pronto, a donde, aún no sé, pero es lo de menos, lo importante es saber que soy dueño de mis pasos y que no me he atascado en mi rutina y que aún puedo moldear mi vida como los Incas a las rocas... Aun medito sobre ello.

Bueno, suerte en el viaje y cuidense. Están muy buenas las fotos por cierto. Sigan adelante y vayan a donde su intuición les llame.

Atte Esteban.

Unknown dijo...

Max!!! soy tin que haces papa!!!! bueno la verdad que me acaba de llamar fede y acabo de ver todas las fotos que pusiste en el blog, buenisimas, no la puedo creer!! viste lo que es cuzco, mancora?! toy feliz de lo que estas pasando.Tu camara zarpada son enormes las fotos!!
Ah!! se vino la nena max asique ya forme la parejita y me los voy a atar jaaa! bueno man te quiero mucho y SEGUI DISFRUTANDO DE ESTE VIAJE ALUCINANTE QUE ESTAS TE ESTAS HECHANDO!!
ABRAZO