martes, 1 de mayo de 2007

Historias interesantes




En la panamericana, mientras esperamos que nos levante un alma caritativa y nos lleve a Manta, pienso en las historias que me contaron. Hay gente que pasa sus años viajando, sale de su casa y está 10, 12 años viajando, destinando su ilusión al descubrimiento de la improvisación. Nacho, un buen amigo me enseñó que se puede vivir así. Fue jugador de fútbol profesional, en Argentina, Italia y Ecuador. Levantó fruta en la cosechas del sur de Francia y hoy trabaja de guardavidas en la Costa Brava, bien cerquita de Barcelona. Recuerdo viajeros como Ernesto y Mariana, que están volviendo a Perú luego de estar más de 4 meses en ese país, porque les falta recorrer sus lugares y sacar más fotos. Me acuerdo de los que recién empiezan, los que llevan meses, los gringos, los franceses locos, los colombianos que viven siempre contentos.
Cuando los chicos empiezan a gritarme que había parado alguien, me subo a un camión naftero y junto con mis tres compañeros emprendemos un viaje de 4 horas hacia Manta. Me acuesto sobre el cilindro, arriba de la mochila, y vuelvo a perderme en esas fábulas.

5 comentarios:

Flora dijo...

lokuraaaaaaaa y de la linda...si yo te transmito buena onda vos no tenes ni idea lo que provocas en todos los que estamos aca siguiendote y casi subiendonos a tu vuelo..un dia casi por casulaidad me meti en este blog ..en este viaje del cual no quiero que se termine,entro a diario no solo para disfrutar de tus increibles fotos sino porque admiro leerte,es muy loko que a traves de un relato puedas hacer que uno se sumerja y casi lograr que uno pueda vivir esas historias en vivo,nada max las mejores vibras para lo que queda,te sigo todos los dias porque es un placer leerte ..sabelo y ojala pronto nos podamos encontar en alguna carretera miles de besossss

COT dijo...

UHHAAAAAA!!! Momentos increíbles, trazos de la ruta de un viajero.. los compañeros son el condimento especial, el secreto de la receta!!!

Buenas vibras!
Cot

Vero dijo...

hola Maxi:
increible lo que estas viviendo y lo que contas.
Me encanta ver tus fotos.
Aca todo bien.
Matias, mi hijo ya es casi papa, falta muy poquito. Tu sobrina, Carmela, esta hecha una loquita, hermosa y grande.
Un besote,
Vero Bonta

Unknown dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxx, como te quiero men!, que groso los lugares, las fotos , tus relatos, todo! De aca, te mandamos todo lo mejor para que sigas cumpliendo este maravilloso sueño que estas viviendo max! Cuidate mucho!

La Flia Risso (Lolo, Georgi y Tin)

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your maxiviajando.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com