lunes, 28 de mayo de 2007

Más Fotos de Calí...


5 comentarios:

Ficus&Art dijo...

brother, te sigo leyendo, admirando, te extraño , no dejas de sorprenderme, suerte al maximo y no pares de hacer arte!

te quiero loko. el tano*

Flora dijo...

bien vos!!!! se te extrañaba max...estaba a la espera de ms historias..mas anecdotas ..mas imagenes para degustar,no me canso de desearte suerte para lo que sigue...Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Y SIGA NOMAS!!! miles de besos!!!!

Camelia dijo...

Las fotos son fantásticas!! Para concurso!!
¿Las sacaste vos? ¿Compraste otra máquina de fotos o son reproducciones de algún libro??

Te extraño y te pienso todos los días-
Tu tía Came

Talleres de Teatro dijo...

ey! que bien se siente todo eso...
todo parece marchar..que asi continue amor y eneregia desde esta buenos aires.....
mumina

ILE dijo...

Carmela se levantó preguntando por Maxi, se me hizo un nudo en la garganta y le prometí que la próxima vez que llames le iba a pasar el teléfono pra que escuche tu voz.
Será que sigo fusionada con mi hija y siente al igual que yo tu amor, tu dulzura, tu encanto...
TE AMAMOS Y EXTRAÑAMOS
ILE Y CARMELA