lunes, 7 de mayo de 2007

La línea

Antiguo caprichoso suelo Inca, ruidoso viaje a una montaña verde, buscando las mejores cartas para un país en constante crecimiento, viviendo sorpresas en todos los rincones. Pensar, buscar, interiorizarte con la vida de una ciudad con aire látino y moneda norteamericana. Aparecen casas coloniales de colores y hermosas noches iluminadas por faroles amarillentos. En medio de una gran urbe construida sobre las sierras, aparece la mitad del mundo. Una línea recta que divide hemisférios, culturas, clases y realidades. Es interesante preguntarse porque solemos poner límites, porque nace diferenciar el oriente y el occidente, el este y el oeste, el norte y el sur. En el límite entre el cielo que nos mira y el centro de la tierra, los inodoros giran al revés, los huevos hacen equilibrio y el mundo queda patas para arriba.


2 comentarios:

Flora dijo...

esaaaaaaaaaaaa...como diria Galeano en su libro Patas para arriba Al fin del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies.
Altas fotos estas sacando max..siga por la carretera señor,que el mapa de tus rutas generan buenas vibras..miles de besossssss

ILE dijo...

El alma se llena de emoción y no puedo más que leerte y recordar ese abrazo donde se sellaron tu destino y el mío. Quien puede pensar que en un momento de tanta angustia se abría para mí la posibilidad de tener un nuevo hermano, porque con ese abrazo te ataste para siempre a mi vida y ya no te deje partir nunca más.
Que grande que estás, que orgullo siento al verte. Te amo y estoy con vos en cada paso que das, llenándome de tu historia, vibrando con tus líneas, abrazando tu alma...
Tu hermana, ILE