lunes, 27 de agosto de 2007

Sonidos

Una música eterna es la que llena mis oídos en la selva. Mis sentidos están alerta y se dejan llevar por el suave silbido de los grillos, el burbujeo de las ranas. El pájaro carpintero trabaja a pico y pala, el calor va subiendo mientras transcurre la noche. Una brisa entra por la ventana, tal vez está respirando algún platanero, quizás todos nutren de oxigeno el ambiente. Escucho caer una fruta, puede que sea una guanábana, quizás una papaya. Algunas ranas hablan, otras comparten su hábitat. Los monos Tití ya pasaron está tarde, las culebras se enroscan en la madera, bajan al río a beber de sus orillas. Estamos en el trópico, estamos en la selva, estamos en el Darien.

5 comentarios:

Camelia dijo...

Hola!, por fin sabemos de vos.
En plena selva!! Cuidate mucho que hay mucha gente que te quiere y espera que estès bien.
Un besote.
La tìa C.

Juanita dijo...

La Luna me mira por la ventana, desafiándome con preguntas sobre el loco viajero, y ¿cómo podré responderle?

Juanita dijo...

Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever.

Anónimo dijo...

QUE BUENISIMO!!!!!!!HACE CUATRO DIAS QUE LA LUNA ME ESTA ACONSEJANDO EN SILENCIOS Y ES TAN INEVITABLE COMO REDONDA(A VECES)...POR ESO ME ANIME A ESCRIBIR ACA
QUE NO DECAIGA ESE IMPULSO VIAJERO!!!!!!
UN ABRAZOS Y BESOS DEL JAZMIN

ILE dijo...

Solcito de mi vida, me seguis iluminando cada día y estás como siempre en lo profundo de mi alma.
Te cuido mucho y te pienso siempre
ILE