martes, 11 de septiembre de 2007

Varieté en Colores (Los niños sorprenden)






La inocencia de un niño. Estas son algunas de las frases que escuchamos ese día

- " Usted es un payaso loco"

- " ¿No me da su autógrafo?"

- " Alegría, alegría "

- " Quiubo parcero !!! "

- " ¿Por qué suben tan arriba si viven tan abajo?"

- " ¿Usted es un circo? "

- " ¿En donde vive usted hay monedas como acá? "

- " ¿Usted es el que estaba vestido de superman? "

- " ¿Y tu mamá dónde está? "


1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse (Muma)

Porque nunca olvidemos a ese niño que todos tenemos dentro y que está ávido por reírse a carcajadas (Camelia).

3 comentarios:

Camelia dijo...

Uy!! Las làgrimas no paran de caer,me inundan,pero de emociòn. De saber que asì como estàs presente en todo en mi vida, vos tambièn nos tenès en tu corazòn.
Gracias por usar mi frase entre otras para dar respuesta a los niños del mundo a los que hay que cuidar y querer e ir entregando pedacitos de uno para que crezcan.
A mi niño, Maxi, un beso de esta tìa que lo adora.

Anónimo dijo...

Max!

Que hermoso lo que estas viviendo!... poder conectarse así con los chicos nos ayuda a recordar… lo lindo que es expresarse sin pensar tanto las cosas, los chicos son sinceros… dicen lo que se les cruza…no tenemos que dejar que eso desaparezca con el tiempo!
Cuidate nene

Un beso y gracias…
Clari

Anónimo dijo...

Hola bebesito, ayer cuando leí la respuesta de tu mail pensé en lo grande que te sentías, y preciso escribís sobre los niños parcero. Grandeza con dulzura y soltura, por encantar y no desencantar, un abrazo gigante, Gracias para vos, para el otro par de argentinos y para los paisitas que te acompañaron, para todos.

Te quiero Chipru

Quiero a mi ciudad

Clau