jueves, 3 de enero de 2008

Feliz año, Feliz 2008


Uhhhh Chamo, que rico empezar un año nuevo, nuevas historias, más anécdotas, en fin la vida. El 24 lo pasamos con Chicharron y los muchachos en Colombia, cerca de Bogotá. Hubo una rica comidita (todo muy vegetariano, Vida Sana), un paisaje soñado, pero a las 12 y media ya estabamos todos durmiendo, (esteque yo brindo a las 10 ehhh, ja). Nos desvelamos al otro día bien temprano y recorrimos la finca de Lolaima. Juntamos naranjas, guayabas, vimos Lulo´s, de todo un poquito. Por la tarde nos fuimos al río y Chicharron casi se cae trepando por las rocas, todo fue risas y sol. Entre el cajón peruano y el ui uiu uiuiu ahhhh ahhh, se nos paso la tarde, cantando "como un marranito en patineta" saborando un agua de panela. Año nuevo fue otra cosa Chamo, me acorde de ella, tan hermosa. Me subí a un camión y la busqué, la busqué hasta que la encontré. Venezuela me atrapó otra vez, tu sabes, así es que hay que viajar. Aunque faltán huevos, hay poca leche y la cerveza es light, Venezuela tiene su sabor especial. Nos encontramos en la terminal, me miró, la bese. Sí los perros también nos besamos y nos gusta mucho eso del amor. De ahí corrimos para Caracas, jaja, entre artesanías y malabares recibimos el año...

FELIZ 2008 Loco!!!!

Bueno espero que sea con fantasía este año, que sea con alegría, con imaginación, con paciencia y armonía... Por ahí me contaron que se viene otra en la familia (no es un error de tipografía, creo que es una nena) y que mis niños están hermosos, ni hablar de la familia, ahhh que lindo año para los pìbes y las pibas, y todos esos personajes del camino, esos derrochadores de magia....

Este nuevo año seguiremos con más historias, más aventuras, más cuentos, más Latinoamérica únida por la palabra...

Alegría nao tem fin

Caramelo dixit " Que siga la Rumba Chamo, las vainas y tal"

10 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Feliz 2.008 de alguien que les compró Varieté en Cuyagua el 05 de enero y se quedó fascinada con él...yo también tengo un blog y le hice publicidad, disculpen que me tomara ese atrevimiento.
Un abrazo y sigan viajando

Anónimo dijo...

ALEGRÍA!!!!!
QUE BIEN TODO....SERÁ HASTA QUE APAREZCAS SI ES QUE ESTOY TODAVÍA!!!!

Anónimo dijo...

Hola. felzi año! deje un comentario en otra de las publicaciones, en el que contaba que estoy interesada en hablar o contactar al escritor de variete, si pudiera comprar un ejemplar de la fabula seria buenisimo, en el otro comentario hablo sobre que estudio diseño grafico y una de nuestras asignaciones es darle vida a un cuento y resulto ser este por eso seria buenisimo contactar al escritor y bueno si podemos obtener la publicacion ya hecha, para observar sus caracteristicas, comprarla o como sea lo agradeceria. cualquier cosa si me pueden ayudar escribanme a mi mail daniella_118@hotmail.com GRACIAS!! suerte!

Anónimo dijo...

HOLA BONITO!!!
FELIZ AÑO NEGRO!
ACA DE MARAVILLAS, Y LOS VIAJES DIVINOS...
TAMBIEN EN BAIRES ESPERANDO MI SOBRI Q SE VIENE CON TODA LA MOCOSA...
COMO SIEMPRE SE TE LEE Y SE TE EXTRAÑA...
TE DESEO MARAVILLAS, MAS MARAVILLAS PARA TU AÑO Y LOS QUE SIGUEN!
BESOTE, TE ADORA...
GIGITA!

Camelia dijo...

Feliz Año!! Acà de vuelta de las vacaciones, encantada con lo que estàs escribiendo.
Parece que el 2008 en vez de una nena(sobrina) va a traer DOS.Eso si la que vos te imaginaste primero es asì.
Te extraño, te nombramos, pero por sobre todo deseamos que estès bien.
Te quiero.
La tìa Came

Anónimo dijo...

Feliz Añooo!!!
Que este lleno de buenas vibras, energía…
A seguir viajando, conociendo, recorriendo…
A seguir disfrutando de esta magia!

Que siga la Alegría….Te lee, y desde acá te abraza... Lechu!

Anónimo dijo...

QUE MÁS AMIGOS SOY , LA QUE SE FUÉ PARA PANAMÁ,LA AMIGA DE CATA Y SANTI, SI ESA MISMA; ME ENCANTA QUE SIGAN VIENDO LA VIDA DE ESA MANERA...... CUANDO PASAN POR PANAMÁ?.... ESPERO QUE PRONTO
RECUERDOS GRATOS PARA TITO.......
QUE NOCHES?.........
JA JAJ JA JA JA DE VEZ EN CUANDO BUENO DEJARSE DE PROTOCOLOS Y VIVIR INSTINTIVAMENTE NO CREEN?

MaLuna dijo...

feliz Año!!!!!!
todas las pilas y la renovacion!!!!!
un abrazo grandote Negro!!!!
te queremos siempre
Lena y jazmin

Anónimo dijo...

QUE PASO MARICO Y TAL??????

FELIZ 2008 !!! Turquito un saludo grande desde CORO!... BUeno para sandrita mis saludos tambien, ya andaremos por tierras panameñas, podes dejarme tu e-mail o telefono y mi secretaria se comunicara a la brevedad (cuak! chiste)

bueno ahora en serio feliz 2008 para todos y que siga la alegria viajera...
abrazos!!

lE TIT!

Ficus&Art dijo...

uff cuantaa magiaaa, cuanta gente que te quiere turquitooo!!!

fuerzaaa!
un gran abrazoo, tu hermano, el tanito*