sábado, 31 de marzo de 2007

Me dijeron II


Me dijo Karen from Cánada
"... En estos lugares la gente está recibiendo constantemente información. Sería bueno poder enseñar algo a cambio..."

Me dijo Vilma de Cuzco
"... Todos los Cuzquéños somos Incas, aunque los que llevan el apellido están en Urubamba..."

Me dijo Yael de Chincheros
"... Argentina: El ex presidente De la Rua se escapó en helicóptero mientras su hijo Antonito se enamoraba de Shakira; la moneda nacional de Argentina es el peso; la capital es Buenos Aires... ¿Me comprás?

5 comentarios:

lahe dijo...

vamos muchachos!
lo mejor para ustedes en el viaje!
lindo, máncora, ¿no?
ojo con el sol al mediodía!
duerman siesta, usen sombrero y aprendan surf.
abrazos desde el rdlp.

Unknown dijo...

Hola Meeexxx!!! Que bueno lo que esta viviendo bonito, gracias por mostrarnos y hacernos sentir a muchos que estamos ahí...Me das mucho orgullo. Cuidate, cuidate y 1000 veces cuidate, y 1000 veces disfruta!!!!!!! T-kiero mucho!! Pao

Marcelo dijo...

Maxi te queremos mucho
Estamos festejando pesaj con los tios y te mandamos todos un beso grande

Camelia dijo...

Te adoro sobri!!
Me maravilla este alma de aventurero que tenés y que es inédita en nuestra familia, todos tan formales.
Y, estoy fascinada con tu estilo literario...promete!!
Besotes.
La tía Came

Unknown dijo...

viejo, ,nos conocimos en lo de vilma (la piba de rastas y mua), loco, sigan adelante, unos tipasos de verdad, muy buenas las fotos que subiste.
un abrazo grande y mucha suerte
lionel