miércoles, 21 de marzo de 2007

Me dijeron


Es importante que la gente viaje, que se conozca.
Somos parte de las misma tierra, y los nuevos destinos enamoran a cualquier mirada perdida.

- Por las callecitas coloniales de adoquín y piedras calizas me encontré con Kelly.
Me contó que nunca había hablado con nadie en la calle, y que nunca había conocido a alguien que no fuese de su país. Caminamos cuesta abajo, rodeados por esos faroles amarillos que iluminan la ciudad a la noche, y la escoltamos a su casa.

- Me dijo Wilson de 4 años "me gusta ver gente nueva"

- Me dijo Ernesto de 28 años "Somos una sola raza mestiza, somos hermanos"

Los sentidos están alerta, en constante movimiento, siguiendo la intuición.

1 comentario:

Unknown dijo...

fantastico
un viaje especial
t kiero morochhhh ya se t extrania x baires...
besos milesssss a ambosss, de male tb:)