Estos últimos días fueron extraños, repletos de desorientaciones, siguiendo la ruta desde Quito (Ecuador) a Popayan (Colombia), atravesando playas, selvas y sierras.
Me encontré con situaciones difíciles de resolver y también con historias que contar, de esas que pasan cuando estás girando. A veces las experiencias pierden el equilibrio, pasan de un lado al otro sin siquiera tirar una pista, una señal. Viajamos junto a mis compañeros durante tres días por el departamento de Esmeralda, al norte de Ecuador, y nos encontramos con paisajes soñados y gente féliz. Nos contaron que la situación política y económica del país podría prosperar con el actual Presidente Correa, y que por primera vez en años crían en el funcionamiento de las instituciones. En las paredes se leían carteles de esperanza para un pueblo golpeado por el empresariado y el Congreso nacional. Continuamos por el camino y cruzamos la frontera con Colombia, buscando conocer un país rico por su gente, por su historia. Al llegar a la ciudad de Pasto quizá trastábillaron algunos pensamientos y personalmente sentí bronca, mucha bronca. Nos robaron las mochilas de mano, donde teníamos elementos muy preciados, como escritos, cámara de fotos y demás herramientas de valor que llevamos en un sendero tan largo. Entraron al micro mientras estabamos estirando las piernas en la terminal, y allí, como fantasmas, se llevaron nuestras cosas sin siquiera dejar un rastro. La realidad es que la alegría volvió luego de algunas horas, conociendo la hermosa ciudad colonial de Popayan y a su gente, hospitalaria y natural. Me encontré con amigos invitándonos a dormir, a comer, demostrando el afecto de un pueblo fascinante. Las anécdotas continúan....
domingo, 13 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que no decaiga maxxxx...a veces en el camino nos chocamos con algun gusto amargo..sin embargo sabemos que por delante nos espera un oceano de cosas para volvernos a endulzar...porque siguen paisajes y anecdotas que te van a empalagar el alma lokuraaaa..que bien COLOMBIAAAAAA...parque tayrona,capurgana,zapzurro...no lo olvides esos lugres son pura vida exitos para lo que sigue....todavia arriba de este bondi sin quererme bajar!!1 muaaa
El abuelo Victor, con su gran sabiduría, decía: "Lo que se arregla con plata, no es problema"
Uds están bien, la cámara se repondrá cuando se pueda. Si no consiguen alguna barata entre todos , traerán las imágenes con sus recuerdos, y nos las contarán. ¿Acaso no es todo una RE-interpretación de las cosas??
Te amo, te extraño y te nombro todos los días.
La tía Came
Animo pendejo, nada ha pasado.
No existe nada mas lindo que guardar imagenes y vivir sensaciones para despues contarlas y sentirlas nuevamente.
Que no decaiga!!!!!!!!!!!!!
Desde cerca, tu primo.
Abrazo Grande
Fuerza amigote del a vida... !!! No son mas que cosas materiales.. !!! Por suerte no se puede robar los recuerdos que tenes en tu cabeza... !!!! Sigue disfrutando a pleno.. te quiero con el alma.. !
Caro
Publicar un comentario