viernes, 20 de julio de 2007

Feliz día gente!!!!!!



Es una ocasión donde los amigos se juntan, se come un rico asadito en lo del Karto, ó se sale a pachanguear a alguna disco tecno/rockera de la gran Baires. Es una noche donde aparecen el Román, Tincho y Luqui Molinari, donde quizá Fede se descontrola y Paul caé a las 3 de la mañana. Es una noche donde Mecha, Kaze y Caro Ruda organizan el evento, y Dani, Fer, Gonza y Barbie se copan y los siguen al supermercado. A la hora llama Barj y pide que lo cuenten también. Es una noche donde aparecen Martín, Sebi, Ezequiel, Guido, Gastón y toda la banda de Flores; Es una noche donde Belgrano se hace presente, Sergio, Coco, Tute, el Chacha, Nacho y hasta Fer Cziment.
Señores/as, aunque sea un día comercial y el día de la independencia colombiana, siempre que haya rumba allí estaremos.
Se extrañan esas charlas, esos momentos, pero seguimos por el camino de la imaginación....
A todos los demás que quizá están en otros asados, en otras pachangas, pero que están presentes en la noche de la amistad....

Alegría desde el corazón de Medellín para toda mi gente, Los quiero mucho.

Maxeta.

4 comentarios:

ILE dijo...

Feliz día para vos que estás siempre con tu escucha y tu apoyo, sos de mis mejores amigos..., sos mi hermano...

Flora dijo...

FELIZ FELIZ para voce!!!...la distancia provoca nostalgia pero nunca olvido y aca estas max ,como siempre...en cuaalquiera de estos asados.sin necesidad de recoerrer todos estos kilometros para hacerte presente!!! FELIZ DIA AMIGO..miles de besos

Anónimo dijo...

Loco, que buen trabajo estas haciendo. Mi novia y yo somos de medellin, te conocimos en el parque del poblado, ahi colaboramos con el librito, sin esperar mucho de vos la verdad; pero que gran trabajo, que gran tipo cumpliendo ese sueño con el que la verdad muchos nos identificamos, pero ninguno en el fondo se siente capaz de cumplir.
Muy buenos tus escritos, muy bueno tu proposito, ¡sos un artista loco!; y que bien que artistas como vos esten pasando por esta ciudad y dejandose conocer. Bueno seria saber mas de tus viajes y tus demas escritos... si te queda algun tiempito escribinos pa saber mas de vos...
juanpumpkin9@hotmail.com

desde medellin, sebastian y naty

Anónimo dijo...

Maxi,cómo estás???Uia !tengo tanto para decirte!1ª q la tía Came con quien hablo y a quien veo siempre me cuenta de esta aventura mágica pero bien real, es decir estamos siguiéndote en viaje.No creo que sea casualidad, pero mi hija que estaba viviendo en Israel,hoy se fué de allí rumbo a México DF, en menos de un mes creo que va a estar viviendo por dos años,mínimo,en Bogotá, dónde seguramente, si es de tu agrado, te recibiría como su hermano seguramente.-Te felicito por CUMPLIRTE/NOS el sueño a muchos.Justamente el domingo salió la nota en"La Nación" del matrimonio que ahora está camino a Asia -con unauto viejo-creo es un FORD-y esperando su 3ª hijo ,que cuando le comenté a la tía me dijo que tu idea tenía conexión con ellos,que los habías entrevistado.Me encanta todo lo que estás "atreviéndote" a hacer y me da una "envidia sana" no tener tus años y no haberme HECHO REALIDAD ESE SUEÑO ,que estoy segura ,es comun a muchos.Te mandamos beso y abrazotes Oski y yo y te decimos que te estamos "acompañando" en el DISFRUTE Y EL ÉXITO(Loli..aramos dijo el mosquito,no?) ,Loli y Oski.-